Cáncer en abril: Valorarás a quien realmente te ama

Una etapa muy prometedora. Hay regresos y reencuentros amorosos, tu corazón generoso perdona. Más… Por Profesor Zellagro

Tu regente, la Luna, y su eclipse

Por el Profesor Zellagro. Los cancerianos y cancerianas están de fiesta en este mes de abril pues hay eventos asociados con tu regente, la Luna, y con tránsitos planetarios que influirán fuertemente en tu vida amorosa y social. ¡Mes de eclipses, uno de ellos de la Luna, tu regente, el mes 15! Se une a este evento el Sol, en otro eclipse el mes 29, y el tránsito directo de Júpiter, el gran planeta de las oportunidades que continúa directo también en tu signo, en ese ciclo que ocurre periódicamente y se extenderá hasta mediados de julio de este año. Lo que buscas lo conseguirás ya que en menos tiempo del que piensas tendrás en tus manos lo que hace tiempo deseabas tener y ahora se presenta de forma tangible y directa.

Amor

Hay una onda de regresos, encuentros felices y muchas posibilidades de un romance en una circunstancia imprevista relacionada con tu vida social en la que puede surgir el evento del amor donde menos lo estás esperando este mes.

Salud

Magnífica la onda ambiental para ayudarte a recuperar tus energías si has estado ingresado recientemente en algún hospital o terminas de salir de algún proceso infeccioso o un tratamiento intensivo debido a un accidente o enfermedad.

Trabajo

Tus inclinaciones artísticas naturales se ven acentuadas por el tránsito lunar de este mes de abril así que aprovéchalas si tu trabajo está vinculado de una forma u otra con la estética, belleza, artes y espectáculos. Es un período muy provechoso en ese sentido.

Dinero y fortuna

Tu personalidad ejercerá una gran atracción en otras personas y contribuirá notablemente a mejorar tu status actual al impresionar positivamente a quien puede ayudarte mucho económicamente. Una persona con influencia y solvencia económica te tiende la mano.

Números de la suerte

El Número Universal de abril, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del mes (abril=4) con el año (2014=7) y por tanto: 4+7=11=2, pues en Numerología los números se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de abril del año 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am, 11:15am, 1:15pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar -recuerda acoplarlos con tus números diarios- para Cáncer son en este mes: 12, 15, 27 y 31 Profesor Zellagro

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este mes de abril, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada