Cáncer en abril: Superarás los obstáculos

Las emociones que te esperan en tu vida amorosa y en otros aspectos de tu realidad, te harán sentir en las nubes. No habrá obstáculos insalvables para ti si pones a funcionar tu fuerza de voluntad.
1 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

El mes de abril se abre con una Luna nueva o Novilunio en un signo de fuego lo cual unido a los diferentes aspectos planetarios que imperarán en tu horóscopo durante todo este período auguran unas semanas intensas, excitantes y muy movidas en las que no tendrás tiempo para aburrirte ya que las emociones que te esperan, tanto en tu vida amorosa, como en otros aspectos de tu realidad, te harán sentir en las nubes. No habrá obstáculos insalvables para ti si pones a funcionar tu fuerza de voluntad.

Amor

Durante este mes de abril en que hay planetas retrógrados mucho cuidado con esas personas que se llegan a ti aparentemente en un tono inocente y te ponen en tu corazón sospechas sobre la persona amada. Si las escuchas y discutes con tu pareja estarías empezando a poner en peligro una bella relación.

Salud

Mejoras en tus malestares estomacales y también los asociados con el abdomen en general, pero mucho cuidado con los alimentos crudos que consumas pues en ellos podría haber un peligro para tu salud. No ingieras comidas callejeras.

Trabajo

Aplica toda tu fuerza de voluntad y así terminarás en este mes lo que te habías propuesto realizar al comenzar el año. Pueden surgir contrariedades inevitables, pero con tu buena disposición y presencia de ánimo las lograrás resolver de manera satisfactoria.

Dinero y fortuna

Se están abriendo mercados y oportunidades excepcionales de inversión y desarrollo a tu alrededor. Es tu momento para comprar tu casa, si así lo has planeado, y también para obtener buenos créditos y préstamos bancarios.

Números de la suerte

El Número Universal general en abril para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el mes (4) con el año (2011=4) y por tanto: 4+4=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Este se añade a los que corresponden a cada día. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional y se repiten cuando vuelven a ocurrir los mismos ciclos y aspectos): 11:25am y 6:50pm. Visita y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos también en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son, en este mes: 18 y 24