Cáncer en abril: Encauzarás tu energía en la dirección correcta

Pide ese dinero prestado, y lo conseguirás sin muchos rodeos. Este es tu período de la consolidación sentimental, canceriano

Eclipse de tu regente, la influencia astral que te envuelve es intensa

Este mes de eclipse lunar en un signo muy compatible con el tuyo te sientes envuelto por una onda intensa, energética y vivaz que te ayuda a evaluar lo que has estado haciendo últimamente, tanto en tu vida amorosa como social y laboral. Tal vez tengas que retirarte solo, a tu mundo interior, para encontrar lo que buscas. No temas a esa soledad que será muy creativa. Al ocurrir el eclipse de tu regente, la Luna, el día 25, siendo el primero de los eclipses lunares del año 2013 notarás cómo los negocios con parientes confiables están bien auspiciados en estos días sobre todo si te asocias con algún familiar con recursos suficientes para ayudarte económicamente.

Amor

Si te sientes atraído hacia una persona que te proporciona una estabilidad económica no te sientas mal ni confundas tus sentimientos. No hay nada malo en esa relación. La gente siempre critica y no puedes vivir tratando de satisfacer a todo el mundo. Sigue tus propios principios e ideas.

Salud

¿Padeces de problemas crónicos de salud o condiciones persistentes asociadas con la diabetes? Tu actitud ante la vida será determinante para mejorar esos padecimientos y convivir con ellos, sin lamentaciones, poniéndolos a un lado de tu mente. Verás como poco a poco te molestan menos.

Trabajo

Todos los indicios apuntan a una conclusión positiva de una gestión laboral. Obtendrás el empleo o posición que has estado buscando y para el cual te has venido preparando todo este tiempo. Si tienes trabajo no te inquietes. Este es un ciclo de estabilidad y las cosas tienden a marchar bien para ti.

Dinero y fortuna

Debes proceder de una forma muy sensata cuando vayas a comprar algo. Hay ciertas personas a tu alrededor interesadas en hacerte incurrir en gastos que no te convienen. No te dejes sugestionar por ellas. Tú sabes como rehusar ofertas, aunque sean tentadoras, si te percatas que desean manipular tu Ego.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 1, o sea el resultado de la suma del mes (abril=4) con el año (2013=6) y por tanto 6+4=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para abril del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 4:20am, 8:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son: 17, 19, 31 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!