Cáncer - Domingo 9 de septiembre: Un día para vivirlo a plenitud en el amor

Te ganarás reconocimiento y avanzarás en tus planes. Hay un tono muy afirmativo a tu alrededor que te pondrá en el lugar donde mereces estar

 

Tu triunfo está en tu imaginación y podrás demostrarlo creando algo diferente, una acción que generará muy buen karma para ti y para todos. Los que te rodean verán en tu trabajo la forma efectiva de resolver los problemas y con tu capacidad y experiencia solucionarás los retos que surjan. Probablemente suceda algo que te cause  tensión, respira hondo, relájate. Si es relacionado con una persona enredadora, y no puedes evitarla, trata de ignorarla y no dejes que esa preocupación constante te entristezca.

 

Amor

Hoy la Luna, tu regente, entra en tu signo, Cáncer, a las 11:50 am, hora del Este y estará vacía de curso desde las 6:00 am hasta esa hora. Para saber más sobre este tránsito haz clic aqui. Te sientes imbuido con un fuerte deseo de resolver tus problemas sentimentales de manera constructiva y estás dispuesto a ceder y comprometerte en muchas cosas. No vayas demasiado lejos y trata de buscar soluciones aceptables para ambos.

 

Salud

Lo más difícil en una dieta es mantener la fuerza de voluntad ahora estás algo vacilante. Ten cuidado porque podrías dejarte llevar por un impulso y empezar a comer sin control causando un desajuste en tu peso y provocando obesidad.

Trabajo

Si te sientes restringido en tu trabajo actual y deseas buscar nuevos horizontes laborales ahora es el momento idóneo para iniciar una exploración en la Internet, clasificados de prensa y otros medios donde haya ofertas de empleos. ¡Anímate!

Dinero y fortuna

Es un día ideal para reorganizar tus finanzas y al mismo tiempo recortar gastos. Verás como con una actitud más positiva ante la economía tu dinero rinde más. Descubrirás muchos pagos ocultos en tus cuentas que debes reducir ¡desde ya!

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 9+9+5=23=5, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am, 9:15am, 4:15pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 3, 23, 35 y 47

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!