Cáncer - Domingo 9 de octubre: No te dejes manipular sentimentalmente

Verás un cambio radical, positivo, en tu paisaje amoroso. Venus en tránsito te conmina a tomar acción y poner en práctica tus proyectos sin seguirlos dilatando pues ahora es el momento de decir lo que tienes en mente.

Este es un período de importantes eventos para ti pues el tránsito del planeta del amor a un signo de tu elemento, agua, acentúa en ti la necesidad imperiosa de efectuar cambios en todo aquello que te está impidiendo un desarrollo total, te inhibe y roba energía y tiempo. Pondrás las cartas sobre la mesa a la hora de hablar con esa persona y definirás tu vida sentimental de una manera concreta y sensata. El amor se consolida y también tu economía, haz comenzado muy bien este último trimestre del 2011.

Amor

La Luna continúa en Piscis y se inicia el tránsito de Venus por Escorpión a las 12:50 am hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Te sientes envuelto en un tono sensual y excitable que te proyecta con una imagen nueva frente a una persona recientemente conocida y que descubre en ti a alguien más que una simple pareja “para pasar el tiempo”. Algo profundo se está gestando.

Salud

Los cancerianos y cancerianas que han estado padeciendo de problemas asociados con la digestión deberán cuidar mucho lo que comen estos días porque existe una tendencia astral a trastornos de tipo estomacal, acidez, reflujo y constipación que se pueden evitar con un régimen adecuado de alimentación.

Trabajo

Estás muy bien visto en tu trabajo así que no te inquietes cuando escuches esos comentarios perturbadores. Si aún no tienes empleo revisa bien tu estrategia para buscarlo y síguela pues ahora, con Venus en tránsito por tu elemento, agua, tienes muchos factores a tu favor.

Dinero y fortuna

Estás en el último trimestre del año y por consiguiente es importante que desde ahora vayas ahorrando y guardando tu dinero para que puedas emplearlo apropiadamente cuando llegue el momento y así no te veas apretado económicamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 9+1+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:15am y 8:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información, ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 16 y 45.