Cáncer - Domingo 9 de noviembre: El amor llama a tus puertas

En la vida no hay fracasos sino lecciones para aprender. Lo que pasó tómalo como experiencia. Más... Por Profesor Zellagro

Nuevas experiencias aleccionadoras envuelven tu Ser interno

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en el signo de Géminis. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Las conjeturas que pueda hacer una persona asociada a un silencio podrían volverse contra ti, de ahí la necesidad de abrir el corazón y mirar la vida con un tono alegre, feliz y dinámico, al mejor estilo de tu signo canceriano.

Salud

Estás entrando en un ciclo de recuperación. Tus padecimientos tienden a mejorarse mucho en este día en la medida que haces lo necesario y no improvisas, sigue tus rutinas e indicaciones.

Trabajo

No te dejes conducir al pesimismo de los demás ni caigas en el juego de quienes se acercan a tu lado para arrastrarte a su mundo de frustraciones, fracasos y tristezas pues esta actitud se reflejaría negativamente en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Recuerda siempre que para obtener resultados concretos debes insistir en tus planes y no desconcentrarte con cuestiones de poca relevancia. Tú sabes hacer dinero, tu signo canceriano atrae la prosperidad pues ahora tienes de tu parte la energía lunar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada