Cáncer " Domingo 9 de marzo: ¡Compras muy importantes!

Tu intuición y experiencia te permitirán arreglar una situación sentimental embarazosa. Más… Por Profesor Zellagro

Luna en tu signo, con tu experiencia resolverás problemas

Ahora, con la Luna en tu signo, ha llegado el tiempo propicio para dejar atrás las cuestiones que te separan de tu pareja y hacer borrón y cuenta nueva en todo. Enfoca tu atención concretamente en tus cuestiones laborales y de viajes. En estos momentos se te va a presentar una magnífica oportunidad comercial que debes aprovechar para ganar más dinero. Pronto vas a comprar una casa o un terreno así que ve moviendo tus papeles para que no te compliques ni se dilate todo.

Amor

La Luna, tu regente, entra hoy en tu signo, Cáncer, a las 8:34 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno son los únicos que están retrógrados. Deberás actuar con mucho tacto y aplicar tu experiencia para no echar a perder una relación que se está gestando en estos momentos, pero si notas que la persona es demasiado emocional o dependiente, ten cuidado porque podría drenar tu energía.

Salud

Las influencias planetarias son favorables para las mujeres que padecen de trastornos premenstruales, las embarazadas o las recién paridas. Es un ciclo muy favorable para la maternidad. Los hombres mejoran sus dolencias prostáticas.

Trabajo

Afortunadamente hoy tienes en alza tus facultades de concentración y podrás aplicarlas de manera adecuada a la hora de resolver una tarea laboral que exige mucha atención. Tu experiencia será clave y tu paciencia completará la ecuación.

Dinero y fortuna

No confíes en quienes tienen fama de manipuladores y se te aproximan con un gran proyecto que promete hacerte rico enseguida. No sueltes fácilmente el dinero ni las aprobaciones de crédito. Ejerce toda tu prudencia y no errarás en tus decisiones.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 9 con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 9+3+7=19=1+9=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 9:30am, 2:25pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 1, 27, 35 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada