Cáncer - Domingo 9 de junio: Inicias un ciclo lunar muy activo

La Luna, tu regente, está en tu signo. Este es el domingo de los encuentros sensibles. Más...Por Profesor Zellagro
9 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Surgirán nuevos proyectos que te mantendrán ocupado

Es tiempo de aprovechar lo que la vida te está ofreciendo. Necesitas paciencia y calma a la hora de lidiar con parientes políticos que tratarán de entrometerse en tu vida para decirte cómo debes vivir tus relaciones amorosas, lo que les gusta y no les gusta. Responde diplomáticamente, pero con firmeza. Este día es para gozarlo intensamente máxime ahora que tienes de tu parte la energía de tu regente, la Luna, en tu signo. ¡No vayas a echarlo a perder con un pleito absurdo!

Amor

La Luna entra en tu signo a las 1:17 am, hora del Este de EU. Con la buena vibración que está extendiéndose en tu horizonte astral entenderás mejor las intenciones sentimentales de quienes te rodean. Entras en tu momento de los romances, terminar una relación conflictiva y enriquecer tu vida amorosa atrayendo a ti la felicidad.

Salud

La Luna, tu regente, en tu signo, te confiere una dosis extra de fuerza de voluntad que te será muy útil a la hora de terminar con un hábito de salud nocivo en tu vida. Ahora puedes dejar de fumar si te lo propones. Lo conseguirás, ¡Adelante!

Trabajo

La tónica entusiasta que te rodea inunda todas tus actividades cotidianas y en estos días te sientes satisfecho con tu trabajo. Existe la posibilidad de un viaje corto en las primeras semanas del próximo mes de julio, y muy pronto tal vez te llegue esa buena noticia al iniciarse tu ciclo de cumpleaños en unos días.

Dinero y fortuna

Un amigo te ofrece una sugerencia muy atinada. Analízala porque su experiencia puede serte muy útil si has iniciado recientemente algún negocio por cuenta propia o te dedicas a la compra y venta de artículos de importación y exportación.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 9+6+6=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:10am, 4:30pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 9, 14, 24 y 34

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada