Cáncer " Domingo 9 de febrero: Una noticia muy buena te alegrará

Con una buena disposición sentimental pondrás punto final a tus problemas. Más… Por Profesor Zellagro

Terminan las inquietudes, sabes lo que debes hacer

Ahora que se abre ante ti la posibilidad de una nueva relación y empezar felizmente una vida amorosa con un sentido distinto, no la eches a perder. Espera un poco antes de solicitar un traslado o aumento de sueldo. No te vayas a adelantar a los acontecimientos en tu trabajo si surgen contratiempos laborales. Recuerda que mientras tengas a Júpiter retrógrado en tu signo no te conviene lanzarte a aventuras osadas en las cuales no hayas tenido experiencia previa.

Amor

La Luna, tu regente, continúa transitando por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. La fuerza astral que te envuelve se une a tus cualidades innatas y tu personalidad se envuelve con un halo maravilloso de atracción. Si estás comprometido esta será una noche de intensa pasión, y si no tienes pareja puedes encontrarla.

Salud

Trata de efectuarte alguna evaluación médica completa si no lo has hecho recientemente y así podrás descartar cualquier tipo de problema asociado con la circulación, sobre todo si te preocupan los desórdenes cardiacos de tu familia.

Trabajo

Es muy probable que dentro de unos pocos días estés recibiendo una noticia agradable asociada a un trabajo nuevo, una posición aspirada o la respuesta a una solicitud laboral importante. Mantente receptivo a las nuevas circunstancias.

Dinero y fortuna

Un viaje de una persona influyente que llega a tu vida después de varios meses de separación excita tu imaginación y te inspira a querer buscar otros horizontes para correr fortuna. Tal vez lo estés acompañando próximamente en un vuelo de avión, en un tren o un auto.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 9 con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 9+2+7=18=9. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 11:30am, 6:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 9, 13, 19 y 26.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada