Cáncer - Domingo 8 de mayo: Estás en una estupenda disposición

Aunque hayas tenido problemas económicos o laborales recientes verás grandes cambios altamente positivos en lo que resta del mes de mayo y con el efluvio lunar de este domingo todo lo confuso, se aclara.
8 May 2011 – 12:00 AM EDT

 

Con el tránsito de tu regente por tu signo estás en la mejor disposición para enfrentar cualquier circunstancia inesperada que surja en tu realidad económica o sentimental. Te sentirás inspirado por una persona que tiene tus mismas condiciones y sin embargo está sobreponiéndose a todo y sacando adelante su vida. Cuando te percates de las grandes potencialidades con las que cuentas te asombrarás a ti mismo.

Amor

Es 8 de mayo y la Luna continúa transitando por Cáncer. El planeta Saturno sigue retrógrado al igual que el planetoide Plutón. Los demás planetas están directos. Introduce cambios en tu estilo de vida y causarás una gran sorpresa a tu pareja en la intimidad. La fuerza de tu signo intuitivo, tierno y sensual se materializará en algo concreto. Esta noche haz algo atrevido y tendrás resultados sorprendentes.

Salud

No tomes cuanta pastilla te recomienden ni incorpores en tu organismo sustancias desconocidas con la esperanza de mejorar tu salud. Es el momento de la desintoxicación no de la complicación. Evita los productos con ingredientes artificiales y demasiados compuestos químicos no naturales.

Trabajo

Hay una posición clave en el lugar donde trabajas que podrá ser tuya en poco tiempo. Lo único que precisas es tu disciplina y constancia y sobre todo tu ánimo y disposición pues con esa actitud lograrás tus propósitos y saldrás adelante en todo.

Dinero y fortuna

Tu intuición canceriana te conduce a los sitios donde abundan los buenos negocios. Una persona amiga te hará una importante proposición que debes estudiar pues hay dinero en ella y posibilidades futuras.

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (8) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 8+5+4=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 8 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 8:20am y 4:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 7 y 18