Cáncer - Domingo 8 de febrero: Te encauzas adecuadamente

El amor y la alegría son ahora elementos constantes en tu vida, disfrútalos a plenitud. Más... Por Profesor Zellagro

Quien te quiere realmente te lo demostrará

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy domingo la Luna, tu regente, continúa transitando por el signo de Libra y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Está terminando el ciclo de la soledad, las dudas y las vacilaciones. Si tienes pareja entonces también es un buen día pues se arreglan muchos problemas.

Salud

Termina el ciclo actual de problemas de salud y se inicia uno de recuperación total. Estás en una buena etapa para sacar adelante tus planes de mejoramiento individual y sobre todo para plantearte un régimen adecuado de alimentación.

Trabajo

El día ideal para los vendedores. Si has tenido alguna racha mala en días pasados hoy te desquitas de tus pérdidas económicas y además logras nuevos contratos, negocios y gestiones que auguran un panorama laboral prometedor el domingo.

Dinero y fortuna

Cuidado con un amigo exageradamente materialista que solo está interesado en hacer mucho dinero a costa de todo, y de todos. Tú eres demasiado sensible y si le prestas atención podrías caer fácilmente víctima de sus maquinaciones.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada