Cáncer - Domingo 8 de enero: Luna en tu signo ¡prepárate para el amor!

Con la Luna en tu signo tu palabra conlleva razonamiento y energía y podrás balancear tu sentido crítico con tu inteligencia y experiencia.

En el amor no te impacientes porque lo que esperas está muy cerca de tu vida y pronto tendrás una noche intensa de pasión y romances. Abre bien tu corazón y deja a un lado las recriminaciones del pasado. No podrás disfrutar del presente si traes constantemente un error remoto y lo revives a cada instante con tu pareja. Este es el fin de semana en que la Luna transita por tu signo y tu vida íntima se envuelve con un tono apasionado, intenso, emocional.

Amor

La Luna, tu regente, transita por el signo de Cáncer. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! La versatilidad que adquiere tu signo con la influencia de la Luna canceriana se evidencia en tu forma de hablar pues tus palabras darán en el blanco y te permitirán salir muy bien de un problema sentimental que debe ser aclarado cuanto antes.

Salud

Finaliza los tratamientos que comenzaste recientemente aunque te sientas con una salud óptima. Los medicamentos actúan por acumulación y la Luna en tu signo tiende a volverte impaciente. Tu área de la salud recibe este día una influencia fuerte.

Trabajo

Para salvaguardar tu trabajo deberás ser más consecuente. Si lograr tus fines requiere madrugar o acostarse más tarde ese será el precio que tendrás de pagar para conseguirlo. Después te alegrarás mucho de haber invertido bien esas horas.

Dinero y fortuna

Hoy evita por todos los medios unir tus intereses afectivos con los económicos porque podrías salir perdiendo en la jugada. Traza una línea divisoria entre afectos y negocios y ninguna de esas dos áreas de tu vida se verá comprometida.

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 8+1+5=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am, 9:50am, 11:15pm y 12:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11, 15, 22 y 37.