Cáncer " Domingo 8 de diciembre: Un toque de romance y amor

Algo que estaba totalmente estancado cobra nuevamente movimiento y avanza. Más… Por Profesor Zellagro

Lo mejor ocurrirá en tu sector laboral y económico

Tendrás frente a ti un horizonte de posibilidades totalmente diferente que podría causarte alguna inquietud al no saber exactamente qué camino tomar, pues ahora, con Júpiter retrógrado en tu signo, tiendes a estar algo confunido en tus apreciaciones de la realidad. En cuestiones sentimentales no te lances aún a nada nuevo, espera un poco antes de estar más seguro.

Amor

Hoy domingo la Luna, tu regente, entra en el signo de Piscis y los planetas Júpiter y Urano aún continúan retrógrados. Todo puede suceder. Existe la posibilidad de un encuentro inesperado. Sientes revivir etapas pasadas y evocas sentimientos felices. Lo importante es que te cuestiones sinceramente ¿es amor o ilusión lo que siento?

Salud

No permitas que los problemas cotidianos influyan en tu salud. Si algo no lo puedes resolver, espera, toma medidas, pero no descuides tu alimentación ni tu reposo ya que ahora requieres un tono de calma y tranquilidad en tu entorno.

Trabajo

Con este aspecto feliz en tu horóscopo recibirás noticias prometedoras que te animarán a seguir insistiendo en la búsqueda de un empleo más remunerativo y en consonancia con tus necesidades capacidad y facilidad para desplazarte.

Dinero y fortuna

Se avecina un período muy interesante en tu economía. Hay planes que requieren ajustes y también una actitud más decidida de tu parte. Eres tú quien debe vigilar tu dinero y finanzas. No te dejes intimidar por quienes tienen más que tú ni entres en su juego de competencias.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 8+3+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 4:25am, 2:35pm y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 9, 15, 24 y 38.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este octavo día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada