Cáncer - Domingo 8 de abril: Una noticia muy buena

Lo que está llegando ahora a tu vida es alentador, básicamente si estabas inquieto o preocupado sobre cierta situación que no acababa de cristalizar.

Estos días consolidan situaciones que estaban algo inestables. Te sentirás invadido por un fuerte sentimiento de seguridad en ti mismo y esta disposición será la clave que te permitirá triunfar en tus entrevistas de negocios y concertar acuerdos muy favorables para ti desde el punto de vista económico. Hay una persona de rondándote de manera persistente que puede cambiar tu óptica sentimental.

Amor

La Luna, tu regente, continúa transitando hoy domingo por el signo de Escorpión, o sea, el elemento agua, como el tuyo. ¡No hay tiempo que perder! Si te sientes inspirado a proponer una relación o una vida en pareja este es el momento adecuado. Es hora de dejar atrás las inquietudes del pasado y las nostalgias de lo inexistente.

Salud

La ansiedad suele ocasionar palpitaciones y dolores en el pecho. Si es tu caso no te atormentes innecesariamente suponiendo padecimientos asociados con el corazón. Por supuesto, siempre consulta a tu médico.

Trabajo

Un ex compañero de trabajo que ocupa una buena posición en otra empresa, y con quien siempre te has llevado muy bien se te acerca para proponerte algo muy interesante. Atiéndele.

Dinero y fortuna

El azar está bien auspiciado y también todo lo relacionado con bancos y créditos. Si necesitas algún dinero extra lo puedes conseguir con buenos intereses.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 8+4+5=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 3:25pm y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11, 24, 32 y 44.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.