Cáncer - Domingo 7 de septiembre: Emociones intensas

Lo que ocurra a partir de mañana lunes, que es tu día laboral, será impactante y positivo. Más... Por Profesor Zellagro

Comienzas una nueva semana con bríos y determinación

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna, que es tu regente, se desplaza al signo de Piscis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Nuevas ilusiones surgen en tu vida amorosa que te inspiran y ayudan a orientarte en nuevas direcciones de índole sentimental especialmente si hubo cuestiones difíciles entre tú y otra persona.

Salud

Debido a tensiones de índole laboral o familiar podrías sentirte con trastornos digestivos y estrés. Este es un tiempo de reposo en el que debes hacer todo lo que esté a tu alcance para sacar de tu vida las tensiones y los problemas.

Trabajo

Se acerca tu día zodiacal, o sea, el lunes, y con el mismo el inicio de una semana que será de mucho movimiento, ajetreo y cambios importantes dentro de tu vida laboral. Algo positivo estará cambiando tu dinámica en cuanto a empleos y colocaciones así que ¡ánimo, no pierdas las esperanzas si estás en medio de una situación difícil, todo tiene solución!

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada