Cáncer - Domingo 7 de julio: Querrán manipularte sentimentalmente

Es tu día de las escapadas amorosas y del interés especial en una persona que te atrae mucho. Más... Por Profesor Zellagro

¡Ojo!, podrías poner tus ojos en la persona errada

Muchas personas se buscan problemas porque se meten donde no les llaman. Es hora de concentrarte más en las cuestiones realmente importantes y no perder tiempo en pequeñeces ni malgastarlo con quienes no vale la pena compartir tu vida. Querrás hacer cosas poco realistas en este día apoyándote en tus emociones e impulsos cancerianos que hoy están acentuados porque tienes a la Luna, tu regente, en tu signo. Cuídate de esas exageraciones porque con tus palabras o acciones podrías comprometerte y es lo que menos te conviene durante este ciclo feliz de cumpleaños.

Amor

La Luna, tu regente, continúa en tránsito por tu signo, Cáncer, donde entró ayer sábado a las 5:14 pm, hora del Este de EU. No te lances a nada nuevo en el amor a menos que estés seguro ya que hoy tienes cierta tendencia a imaginarte cosas y esto podría complicar tu vida sentimental, si no das pasos certeros.

Salud

En este ciclo planetario actual pueden surgir esporádicamente algunos malestares del pasado y causarte preocupaciones e inquietudes particularmente si están asociados a trastornos orgánicos ya superados. No te sugestiones.

Trabajo

Se avecina un día de mucho esfuerzo porque si trabajas por tu cuenta, o tienes un negocio a tu cargo deberás hacer más que otras veces a fin de poder disfrutar mejor tu fin de semana, pero te sentirás satisfecho porque estás avanzando laboralmente.

Dinero y fortuna

Desconfía de proposiciones económicas con condiciones demasiado fuertes o con personas que no conoces bien. Si te animas a hacer algún negocio con desconocidos deberás exigir firmas, hacerlo todo legalmente y con testigos, así todo saldrá como debe ser.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 7+7+6=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 6:25am, 8:35pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11, 17, 26 y 40.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada