Cáncer - Domingo 7 de diciembre: Tu intuición está exaltada

Luna en tu signo, es el día de las reconciliaciones y de los arreglos sentimentales. Más... Por Profesor Zellagro

Si sientes la necesidad de comunicarte con esa persona ¡hazlo!

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna, tu regente, entra en tu signo Cáncer. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado. Es mucho lo que puedes hacer para mejorar tu relación pues tienes una energía cósmica favorable. No pelees ni discutas por pequeñeces y verás como la estabilidad vuelve a tu vida amorosa.

Salud

Dedícate aunque sea una media hora a tu relajación y reposo. Llena tu bañadera con agua caliente, añade sales y espumas, sumérgete en ella y olvídate del resto del mundo por ese tiempo. La acción de tu regente contribuirá a que te sientas al máximo de tus potencialidades.

Trabajo

Si te sientes con inspiración para comprar algún equipo o instrumento personal que pueda ayudarte a facilitar tu trabajo o estar más cómodo en tu puesto laboral no vaciles en realizar esa inversión aunque no te competa. Tú mereces lo mejor.

Dinero y fortuna

Vuelve a ti un dinero que prestaste y ya dabas por perdido, pero la experiencia te servirá para que no incurras nuevamente en el error de entregar tus recursos económicos a personas poco solventes y mucho menos sin garantía.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada