Cáncer - Domingo 6 de noviembre: Un reto a tu inteligencia

Vas a notar un gran cambio en tu forma de ver las circunstancias que te rodean, y les sacarás más provecho. Tu inteligencia e intuición, ambas acopladas, te ayudarán a tomar una buena decisión.

Ocurre una situación que pondrá a prueba tu capacidad de reacción. Ciertas personas no muy inteligentes tratarán de confundirte haciéndote ver la realidad de una manera distorsionada. Afortunadamente tú sabrás diferenciar muy bien entre la verdad, y la mentira. Un dinero perdido regresa a ti por diferentes vías. Lo más prudente es colocarlo en una cuenta de ahorros pues dentro de pocas semanas estarás frente a una buena inversión y si dispones de los recursos necesarios podrás aprovecharla. Las perspectivas son alentadoras.

Amor

La Luna, tu regente, entra en Aries a las 2:02 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Cuentas con una buena onda energética a tu favor que te dará ese impulso extra, necesario, para llenarte de valor y decirle a esa persona lo que realmente siente tu corazón.

Salud

Si estás en un tratamiento médico intensivo no te vayas a descuidar. La forma en que te atiendas determinará los resultados que obtengas. Estás en una etapa positiva, aprovéchala.

Trabajo

Vas a estar actuando con mucha determinación especialmente si tienes algún negocio por cuenta propia y ha disminuido tu entrada de dinero. Todo te saldrá mejor en la medida que sigas tus inspiraciones.

Dinero y fortuna

Llegarán a tu vida nuevas relaciones, amigos y personas que comparten tus gustos e intereses comunes con las cuales sería interesante establecer negocios productivos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 6+2+4= 12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito solamente. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 4:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 8 y 37.