Cáncer - Domingo 6 de julio: No te dejes envolver por rumores

Antes de tomar una decisión analiza muy bien todos los factores, pros y contras. Más... Por Profesor Zellagro

La gente tiende a exagerarlo todo en este ciclo astral

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa en tránsito por el signo de Libra pero se desplaza a Escorpión, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.  El amor te envuelve en esta etapa de cumpleaños. Estar a tu lado es una experiencia intensa porque tu carisma es muy fuerte, y tu dinamismo arrolla a todos conquistando corazones.

Salud

Tu sistema digestivo es tu clave y por eso es vital que ingieras una buena cantidad de fibras naturales, frutas, vegetales para que no tengas problemas de constipación, o sea, estreñimiento.

Trabajo

Prepárate para lo mejor ya que de tu actitud dependará lo que consigas en una nueva responsabilidad que pronto estarás desempeñando en este período de cumpleaños canceriano.

Dinero y fortuna

No es el tiempo de las grandes ganancias ni tampoco de las pérdidas enormes, sino más bien de la estabilización. Sin embargo, debes ser muy conservador con tus gastos para no enredarte en algo que sea dudoso.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada