Cáncer " Domingo 6 de abril: Tus preocupaciones terminan

Se resuelven dudas que te habían angustiado relacionadas con la persona que comparte tu vida. Más… Por el Profesor Zellagro

Se esclarece algo que estaba medio turbio

Por el Profesor Zellagro. La influencia de la Luna en tu signo está sacando a flor de piel tus mejores cualidades y sobre todo acentuando tu tradicional intuición canceriana. No te escondas de la persona amada. Si hubo disputas y discusiones entre los dos hoy es un día idóneo para intentar una reconciliación, pero evadiendo el encuentro y ocultándote no resolverás nada y complicarás más la situación. Felizmente estás en un tono flexible y positivo en el que el amor impera.

Amor

Este domingo la Luna continúa transitando por el signo de Cáncer donde entró ayer sábado a las 4:40 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno continúan retrógrados. Una persona que durante mucho tiempo jugó un rol muy importante en tu vida amorosa pero cuya relación terminó de una manera poco usual decide regresar a tu paisaje afectivo y pedirte una segunda oportunidad. Mucha cautela.

Salud

Sigue el buen efluvio astral que está envolviendo tu signo y con esta buena vibración cósmica te sientes energizado y fuerte, capaz de resistir cualquier tipo de situación emocional que te perturbe. Tu salud no se afectará si la enfrentas.

Trabajo

Tu actitud ante el trabajo es tu carta de triunfo y por muy difícil y complejo que se presente el día siempre podrás resolverlo pues posees ese talento especial de la laboriosidad y el servicio. No te preocupes, cualquier dificultad la solucionarás.

Dinero y fortuna

No te lamentes por lo que no puedes resolver pues como suele decirse popularmente: llorar por la leche derramada no tiene sentido. Si perdiste un dinero no es el fin del mundo. Aprende de tus errores y experiencias y verás como a partir de ahora no se repite ese desacierto.

Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada