Cáncer - Domingo 5 de octubre: Un hermoso gesto de amistad y amor

Lo que estaba paralizado en tus gestiones económicas o laborales ha comenzado a moverse en una dirección positiva. Más... Por Profesor Zellagro

Un regalo que llega de forma inesperada te alegrará el día

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en Piscis a las 4:25 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados.  Con la influencia cósmica que envuelve tu signo cambiará la perspectiva u opinión que tienes de determinada persona que a partir de ahora empezará a interesarte más, no tanto por lo material sino por otras cosas. Todo está revolucionándose a tu alrededor, y ¡de qué manera!

Salud

Es hora de combinar mejor lo que haces, y lo que no haces. El tiempo que dediques a tu descanso se invertirá positivamente en tu vida. No te dejes llevar nunca por pesimismos ni dejes que otras personas te causen desalientos en tu vida personal.

Trabajo

Una etapa muy creativa dentro de tu vida laboral. Si estás vinculado laboralmente de alguna manera con niños o ancianos este será un ciclo prometedor pues esos aspectos de trabajo están bien auspiciados y prometen ventajas, tanto en condiciones físicas como en dinero.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada