Cáncer - Domingo 5 de mayo: Se eliminan obstáculos en tu vida amorosa

Hay buenas noticias relacionadas con la solución de una situación inestable que te tenía inquieto y que a partir de hoy empieza a resolverse
5 May 2013 – 12:00 AM EDT

Resuelves una dificultad, saldrás bien de una situación algo inestable

Surgen circunstancias positivas asociadas a un viaje o una invitación social donde vas a conocer personas muy interesantes que con su sola presencia van a ayudarte a salir de una situación emocional inestable y ponerte nuevamente en un camino dichoso. Un amigo que no valorabas en toda su extensión te dará muestras de su aprecio y cariño hacia ti, lo cual te enternecerá profundamente. Las dificultades se superan y entras en un mayor control de tu realidad afectiva y laboral.

Amor

La Luna, tu regente, entra hoy domingo en el signo de Aries a las 8:04 pm, hora del Este de EU. Tu actitud delicada y considerada, sin herir con palabras fuertes, será la que marque la diferencia. Aunque sientas que tienes la razón en una discusión sentimental, debes actuar con cautela para no causar problemas en tu relación amorosa.

Salud

No andes con precipitación dentro de la casa porque podrías sufrir algún accidente, caída o quemadura. Concéntrate bien en tus asuntos y no trates de hacer muchas cosas al mismo tiempo porque terminarías sumamente fatigado y no te conviene.

Trabajo

Una proposición laboral inesperada te pondrá a pensar y te proporcionará la buena oportunidad que has estado esperando para dejar atrás un empleo que no te gusta e iniciar una actividad nueva para la cual estás mejor capacitado en todo.

Dinero y fortuna

Toma tu tiempo para considerar de manera adecuada lo que realmente quieres de la vida y la forma como estás gastando tu dinero. Descubrirás ahorros muy importantes y lograrás salir adelante de tus deudas y obligaciones atrasadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 5+5+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 10:15am, 4:00pm y 7:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 6, 12, 19 y 25.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!