Cáncer - Domingo 5 de junio: ¡No te dejes sugestionar!

Hay quienes tienen una débil fuerza de voluntad y ceden ante los primeros embates de la vida, pero tú no ees así. Haz acopio de tu fortaleza y lograrás lo que otros ni siquiera sospecharon o imaginaron.
5 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

 

Algunas personas a tu alrededor están demasiado susceptibles y podrían interpretar mal lo que les platiques. No todo lo que hoy digas o hagas será bien entendido. Sé muy delicado si vas a aclarar algún aspecto de tu vida sentimental con tu pareja o una persona que te interese emocionalmente pues podrías cometer imprudencias. Un amigo ausente llegará a tu casa con noticias buenas relacionadas con un dinero o un pago que pensaste no ibas a recibir.

Amor

La Luna, tu regente, entra en el signo de Leo a las 10:04 am, hora del Este de EU. Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Si tus asuntos sentimentales no andan bien explora tus reacciones y la manera en que has estado respondiendo a las palabras conciliatorias de tu pareja. Es hora de ceder, de una parte como de la otra. No siempre la razón está de un solo lado.

Salud

Inicias una etapa en que se requiere mucha constancia de tu parte pues enfrentarás obstáculos los cuales pondrán a prueba tu voluntad para seguir una dieta o un plan de ejercicios. Continúa con firmeza y llegarás a cumplir tus metas, tú puedes.

Trabajo

Confía en tus recursos y tu capacidad laboral y verás como sales airosamente de un problema relacionado con un trabajo nada fácil que posiblemente te asignen. Lo realizarás a las mil maravillas, y tu prestigio se incrementará consecuentemente.

Dinero y fortuna

Debido a ciertas configuraciones planetarias existentes podrías verte envuelto en medio de disputas o desacuerdos asociados con dinero o negocios. Mantén la calma porque si te dejas conducir por esas aguas turbias saldrías perjudicado y eso es lo que menos te conviene en estos momentos, canceriano.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 5+6+4=15=6, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, y 10:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 13 y 40.