Cáncer " Domingo 5 de enero: Te tomarán como figura de ejemplo

Hay ciertas gentes conflictivas que posiblemente te estén sacando de tus casillas ¡ignóralas! Más… Por Profesor Zellagro
5 Ene | 12:00 AM EST

Tu manera elegante de reaccionar impresionará a todos

Las personas de pobre educación, tanto intelectual como moralmente tienden a ser agresivas y petulantes para tratar de disfrazar sus grandes deficiencias. Si les sigues la corriente y entras en su juego estarías perdiendo terreno, acuérdate lo que siempre he insistido, aquello de “quien te irrita, te controla”. Debido al tránsito retrógrado de Júpiter por tu signo esos encuentros pueden ser frecuentes, demuestra tu categoría, elegancia e inteligencia en los mismos.

Amor

La Luna-que es tu regente-, continúa en tránsito por el signo de Piscis y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Lo que no funciona ni sirve se va de tu lado, pero quien vale la pena crece ante tus ojos. Si te invade un sentimiento de tristeza aléjalo de ti, canceriano, este es el alba de un nuevo día en tu vida sentimental, disfrútalo.

Salud

Si padeces de problemas en la piel experimentarás una mejoría notable, pues te encuentras en un tono positivo que te ayuda a regenerar células del tejido epitelial y cargarte de energías creativas durante este período astral.

Trabajo

Mañana lunes, que por cierto, es tu día zodiacal como puedes ver haciendo clic aquí, estarás en un tono alto dentro de tu capacidad laboral. Lo mejor es que aproveches tu jornada de trabajo eliminando de tu agenda todas esas interrupciones y llamadas telefónicas inoportunas que te pueden perjudicar.

Dinero y fortuna

Debido al tránsito de tu regente por el intuitivo signo pisciano, que comparte contigo el elemento agua, notarás cómo tu intuición se despega. Cuentas con una reserva de entusiasmo que te ayudará a ver tu realidad económica con mayor dinamismo. Cuida tus intereses, no permitas a las gentes manipuladoras manejar tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4 - es decir, el resultado de la adición del día 5 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto 5+1+7=13=4. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am, 6:40pm, 9:30pm, 10:40pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 7, 16, 25 y 29.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este quinto día del mes de enero baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada