Cáncer - Domingo 5 de agosto: Tu experiencia cuenta mucho ¡aplícala!

Aúnas tu experiencia con tu intuición y el resultado es estupendo, sabes qué hacer y cómo en cada momento, tendrás éxito en esa gestión.
5 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Tu regente, la Luna, se está desplazando al elemento fuego y ese movimiento te energiza a inspira. A partir de mañana lunes, que por cierto, es tu día zodiacal, estarás en medio de un escenario diferente, tanto en tu trabajo como en tu vida familiar. Tu característica intuición canceriana te permitirá descubrir el mejor momento para tocar cierto tema candente y arreglar una situación que te estaba preocupando porque pensaste se te estaba yendo de las manos.

 

Amor

Este domingo la Luna entra en Aries a las 3:59 pm, hora del Este de EU. Hay una cuadratura de Venus que debes conocer. Haz clic a continuación y entérate más al respecto: Cuadraturas de Venus, Curso de Astrología gratuito. Es tiempo de sueños de amor y sobre todo de pasión por el efecto de tu regente en el elemento fuego así que si te encuentras soltero o soltera lánzate a la aventura pues el carisma que te envuelve es muy alto en esta etapa planetaria.

Salud

Tu signo canceriano posee una gran resistencia interna y una extraordinaria capacidad para la regeneración física cuando tu regente, la Luna, se encuentra en tránsito por el primer signo del zodíaco ocurriendo ahora, así que aprovéchala.

 

Trabajo

Mañana lunes, tu día zodiacal, te asombrarás de lo que sucede en tu entorno. Tu ejemplo y optimismo estimulará a los demás y te ahorrará tiempo, y energías. Tu capacidad de trabajar en equipo será el factor del éxito en una tarea complicada que exige el esfuerzo de todos. Aunque te sientas algo desalentado por ciertas situaciones laborales no lo des a entender con un rostro largo o una actitud pusilánime.

Dinero y fortuna

Surgirán muchas oportunidades, pero se requiere mucha disciplina y control para aprovecharlas según te lleguen. Te encuentras en una posición propicia para esos fines y tu mente está ágil así que sigue tus intuiciones que siempre son muy atinadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 5+8+5=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am, 7:15pm, 9:15pm y 11:10pm Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 18, 26, 34 y 39.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!