Cáncer - Domingo 4 de septiembre: Lo inverosímil se vuelve realidad

La espontaneidad y sencillez al expresarte serán los factores que acerquen a ti la dicha, Cáncer. Esa persona que te admira en silencio finalmente abrirá su corazón y te revelará lo que siente por ti.

 

Las interrupciones que proceden de terceros y te impiden hacer las cosas como las tenias planeadas te servirán para hacer un alto en la carrera que estabas llevando dentro de tu vida económica y ayudarte a poner los pies sobre la tierra para que no te excedas en tus gastos. En cuestiones sentimentales resurge una ilusión que hace días estás acariciando, una especie de sueño considerado irrealizable, pero que en esta primera semana de septiembre cobra cuerpo, se materializa, se expande.

Amor

Este domingo la Luna, tu regente, continúa en tránsito por Sagitario. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. El amor te sonríe en estos momentos, pero también es un arma de doble filo. Ten cuidado con ciertos aires de orgullo y altivez que te están rodeando y podrían impresionar a una persona tímida que te ama. Alguien desea acercarse a ti, pero está cohibido. Demuéstrale que puedes ser muy abierto, o abierta, en ese plano.

Salud

Aparta un tiempo y haz un alto en tus obligaciones. Con un toque de belleza al sitio donde vives o trabajas atrearás buenas vibraciones. Podrás hacerlo porque tu estado de ánimo está en relación directa con la disposición de objetos a tu alrededor, y sabes como darle ese cambio positivo a todo.

 

Trabajo

Si te sientes inclinado a aplicar una tecnología nueva en tu empresa, cambiar algo que hacías rutinariamente e introducir una novedad, procede y hazlo. Tu iniciativa y sentido del deber son cualidades muy apreciadas por tus colegas y jefes y te darán buenos resultados.

Dinero y fortuna

La balanza se inclina a tu favor. El dinero esperado llegará finalmente, sobre todo si alguien te debía alguna cantidad desde hace tiempo. Tus cuentas empiezan a ponerse en orden y respiras aliviado después de la zozobra de días pasados.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 4+9+4= 17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 5:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11 y 44.