Cáncer - Domingo 4 de marzo: Este es un ciclo de soluciones

Tus corazonadas te ayudarán a descubrir el amor y el afecto en quien menos esperas. Ese descubrimiento te hará mucho bien.

 

Sigue tus intuiciones y abre tu vida a estas nuevas posibilidades ya que ahora pueden ocurrir cambios trascendentales en tus relaciones y empezar algo diferente. La constancia es indispensable para que puedas lograr resultados laborales. No te impacientes tratando de terminar un trabajo de una semana en un día porque terminarías haciendo una chapucería y nadie quedaría satisfecho con tu actitud. Una posición laboral asociada a un viaje corto puede resultar sumamente ventajosa, pero no la tomes como algo definitivo si al aceptarla debes permanecer mucho tiempo alejado de tu familia o tu centro de actividades habituales.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 6:19 pm, hora del Este de EU. Las situaciones emocionales que te causaron conflictos en el pasado han quedado atrás y ahora con este nuevo ciclo frente a ti puedes resolver muchos problemas sentimentales. Lo importante es la madurez con la que estás considerando todo lo que te sucede en estos momentos.

Salud

Utiliza esta buena energía lunar para fortalecerte tanto interna como externamente. Cualquier tratamiento hoy surtirá todo su efecto regenerador en tu signo.

Trabajo

El tiempo que has empleado últimamente en aprender una tecnología novedosa rendirá sus dividendos y al aumentar tu capacidad de trabajo lograrás ascender en tus posiciones laborales y tener un puesto más remunerativo en tu empresa.

Dinero y fortuna

Aunque tu negocio no sea grande siempre podrás sacar ventajas económicas de tus innovaciones y cualquier inversión de dinero estará justificada en estos días. Incorpora sistemas nuevos o una tecnología moderna y ganarás mucho más.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am, 10:20am, 8:30pm y 9:30pm.

 Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los números afortunados hoy para el signo de Cáncer son hoy: 16, 23, 32 y 40.