Cáncer - Domingo 4 de enero: Aprovecha lo que está llegando a tu vida

Este es un domingo cargado de emociones y de instantes felices, pero de ti depende que los aproveche. Más... Por Profesor Zellagro

Surgen nuevas e importantes opciones en tu paisaje afectivo

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna, que es tu regente, sigue en tránsito por tu signo Cáncer en víspera del plenilunio -para saber más sobre la Luna llena haz clic aquí El único planeta retrógrado es Júpiter. Una actitud algo distante de tu parte puede poner en peligro tu relación amorosa así que toma la iniciativa y no te dejes desalentar por nada, ni por nadie.

Salud

Si te pones a pensar que estás afectado en tu salud o tienes trastornos incurables terminarás con síntomas los cuales no tienen relación alguna con ninguna enfermedad y te volverías hipocondríaco.

Trabajo

Si diste tu palabra para hacer algo deberás cumplirla íntegramente aunque luego se haya enredado la situación, y de esa manera solidificarás tu reputación y prestigio en una actividad importante.

Dinero y fortuna

No permitas que la imprudencia te nuble la vista pues podrías estar tentado a querer comprar cosas que después no podrías pagar y te endeudarías de manera innecesaria, lo cual no tiene que ver con las cualidades de tu signo canceriano.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada