Cáncer - Domingo 4 de agosto: Deja que tu corazón decida en el amor

Presta mucha atención a todo lo que tienes pendiente para que te pongas al día en todo. Más... Por Profesor Zellagro
4 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Una sorpresa feliz te espera en una comunicación inesperada

Recueda que tu regente está aún en tu signo, canceriano. En el amor y la amistad tiendes a estar algo ansioso pues quisieras estar a solas con tu pareja un fin de semana y esto se imposibilita un poco debido a las actividades que ahora se presentan. Tu vida amorosa debe transcurrir entre tú y tu pareja y no permitir interferencias ajenas de personas amargadas que no han conseguido aún el amor y no se sienten felices con la alegría ajena.

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo, Cáncer. Cierra tus oídos a esos comentarios que simplemente te causan desajustes emocionales. No escuchas chismes ni te dejes llevar por rumores. Guíate por el corazón y deja que sea él quien decida. Hoy puede cambiar tu vida sentimental.

Salud

Sabes exactamente lo que debes hacer para eliminar los síntomas negativos en tu salud y mejorar tus condiciones físicas. Entiendes mejor las señales de tu organismo y gracias a la magnífica intuición y sensibilidad de tu signo

Trabajo

Confía en tus corazonadas y tu intuición canceriana y aunque a todos les parezca que un jefe o administrador es una buena persona, si tu Ser Interno te dice otra cosa no confíes ciegamente en ella. Actúa con prudencia y tacto social en estos momentos para no dar pasos en falso.

Dinero y fortuna

Tú eres lo suficientemente intuitivo e inteligente para percatarte de lo que debes hacer con tu dinero en un momento específico y ahora ha llegado tu hora para multiplicar tus recursos de legal y efectivamente. No será fácil engañarte.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 4+8+6=18=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:25am, 5:10am, 1:00 pm y 4:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 3, 11, 17 y 24

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad