Cáncer - Domingo 31 de marzo: Se disipan dudas que estabas albergando

Se solucionan situaciones que te inquietaban y a partir del próximo mes de abril tu vida cambia radicalmente y la rutina deja de ser lo que es
31 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Lo que te inquietaba se va a solucionar de una forma expedita y rápida

El cambio de mes es ideal para salir de casa, reunirte socialmente con otras personas que compartan intereses afines a los tuyos y pasar el tiempo divertido con buenos amigos. Si optas por quedarte en casa tendrás una tarde espléndida y tranquila, en la que disfrutarás de agradable compañía. También hay una noticia, asociada con un regreso o un dinero pendiente, que recibes y te alegra por sus positivas repercusiones. Abril se perfila excitante y con grandes cambios dentro de tu rutina diaria.

Amor

La Luna, tu regente, continúa en el signo de Sagitario, donde entró ayer sábado a las 10:14 pm hora del Este de EU. Actúa con decisión si piensas terminar una relación que no te conviene porque si continúas posponiendo tus resoluciones te complicarías innecesariamente la vida, ahora que posiblemente se esté acercando a tu lado alguien verdaderamente positivo para tu horizonte amoroso.

Salud

Escribe en un papel que colocarás en un lugar visible tus planes para hoy en cuanto a tu salud y revísalos diariamente. No te impongas metas ambiciosas pues te desalentarías al no poder cumplirlas, haz cada cosa a su debido tiempo sobre todo si se trata de dietas o ejercicios.

Trabajo

Vas a estar en un tono espontáneo lo cual te ayudará mucho a eliminar cualquier idea, chisme o suposición negativa creada alrededor de cierta persona amiga en tu trabajo y que podría estarte causando dolores de cabeza.

Dinero y fortuna

La mayor parte del día será favorable para los contactos de negocios y los vinculados a ingresos extras. Se presentarán interesantes alternativas que podrán ponerte en camino del desarrollo económico, pero sé prudente y no impulsivo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 3:00pm, 6:10pm y 7:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 13, 20, 39 y 50.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

Publicidad