Cáncer - Domingo 31 de julio: Deberás adaptarte a nuevas condiciones

La energía de Júpiter unida a la acción de tu regente, en tránsito por el elemento fuego, tiende a crear sorpresas y hacer que surjan situaciones inesperadas en tu entorno.
31 Jul | 12:00 AM EDT

Lo inesperado y asombroso se convierte en la tónica diaria. Te enteras de cosas que te conmueven porque reflejan el sentido y aprecio que sienten quienes pensabas se habían olvidado o ya no pensaban en ti y tu amistad. Las cuestiones legales, laborales o económicas se empiezan a consolidar y resolver de una forma rápida y efectiva, pero lo más importante ocurrirá en el plano sentimental donde habrá una sorpresa en un encuentro.

Amor

Hoy domingo la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas continúan directos. Pueden surgir algunas separaciones pasajeras, pero las mismas, en lugar de disminuir el amor, tienden a aumentar la intensidad de la pasión y los momentos de intimidad sexual.

Salud

No des lugar a las incomodidades gratuitas tratando de solucionar los problemas que tengan los demás. Cuando te dejas llevar por esas emociones negativas perjudicas tu salud y al fin y al cabo las cosas quedan como están y no solucionas nada.

Trabajo

Si tus ideas o proyectos no coinciden con las de tus compañeros de trabajo no te impacientes porque el agua recuperará su nivel. Lo importante es que las manejes de manera diplomática y hábil, algo que tú sabes hacer muy bien cuando aplicas tu estupenda intuición canceriana.

Dinero y fortuna

Te encuentras en medio de una onda positiva de recuperación que te permitirá salir bien de tus dificultades de dinero en poco tiempo. Pronto recibirás un documento legal que hace días estás esperando y que te permitirá consolidar muchas deudas atrasadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 4+7+4=15=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am y 12:40pm. Visita hoy mismo tus foros místicos y participa ahora para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 2 y 31.