Cáncer - Domingo 30 de marzo: Tu personalidad se impone

No lo pienses dos veces y disfruta esa pasión que llena tu vida y estás dejando a un lado. Más… Por Profesor Zellagro

Atraes el amor de alguien mayor que tú, pero no te disgusta

Por el Profesor Zellagro. Te sentirás atraído o atraída, tanto física como intelectualmente a una persona algo mayor que tú ante quien te sientes inspirado emocionalmente. ¿Soltero o soltera aún? No por mucho tiempo. Si estás planeando algunas vacaciones próximas, antes de ausentarte de tu empresa debes cerciorarte muy bien que todo está en orden en tu trabajo y no dejas nada pendiente pues de lo contrario no podrías disfrutarlas pensando constantemente en todo aquello que ha quedado pendiente.

Amor

¡Novilunio! Es el tiempo de la Luna nueva, tu regente, que transita por Aries. La conjunción Sol-Luna ocurrirá a la 1.45 pm hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. La vibración astral que rodea tu signo en este domingo es de conquista y pasión así que deja a un lado las preocupaciones cotidianas y lánzate a vivir intensamente tu vida amorosa. Este día marca el momento en que debes disfrutar más tu relación, a plenitud.

Salud

Hay un aspecto positivo dentro de tu cuadro general de salud que favorece la recuperación y convalecencia. Si has pasado algún tiempo ingresado en un hospital o institución clínica y estás en un proceso de rehabilitación este será un buen ciclo.

Trabajo

Si tu área de ocupación es la veterinaria, tiendas de mascotas o cualquier otro tipo de actividad similar relacionad con animales, tendrás un día sumamente productivo. El trabajo en esa dirección está muy favorecido.

Dinero y fortuna

Con el impacto del novilunio, o sea, la conjunción de tu regente, la Luna, con el Sol, este fin de semana, notarás cómo tu intuició está muy afinada. Si piensas o sueñas en algún número en particular sigue tus inspiraciones y podrás recibir una sorpresa en un concurso, competencia o rifa.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 30=3, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 3+3+7=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de marzo del 2014 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas tu país y región): 5:40am, 11:10am, 2:20pm y 8:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 12, 23, 31 y 38. Profesor Zellagro

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada