Cáncer - Domingo 30 de junio: Algo hermoso en tu ciclo de cumpleaños

Las situaciones complicadas se aclaran y te encuentras de repente con soluciones en vez de problemas. Más... Por Profesor Zellagro

Una promesa que se cumple, estás en un tono amoroso

Este último día de junio en pleno ciclo de cumpleaños canceriano estás en un tono feliz compartiendo tu tiempo con quienes están muy cerca de tu corazón. Llama a esa persona que hace tiempo no ves, ponte enseguida en contacto con una pareja sentimental y disfruta hoy la vida que es un gran regalo y lo mejor que podría pasarte. Se auguran semanas estupendas en las que muchas dudas pasarán a un segundo plano y vivirás experiencias nuevas, y excitantes.

Amor

El mes de junio termina con la Luna, tu regente, en tránsito por el signo de Aries donde entró ayer sábado a las 8:08 am, hora del Este de EU. Te maravillarás de la forma en que una discusión o pelea de enamorados se convierte en un romance entre ambos. Estás en un ciclo de reconciliaciones y arreglos sentimentales así que “¡borrón, cuenta nueva y a reiniciar tus amores!”.

Salud

Los malestares en las piernas pueden indicar trastornos circulatorios que no debes pasar por alto. Trata de caminar más, hacer ejercicios andando en bicicleta, danzar y no permanecer mucho tiempo sentado sin moverte adecuadamente.

Trabajo

Aparecen muchas posibilidades de un viaje corto asociado con un negocio de bienes raíces en una empresa. Surge una buena onda a tu favor y lo más probable es que termines siendo la persona seleccionada para realizar ese trabajo importante. ¡Felicidades!

Dinero y fortuna

Te envuelve un movimiento astral sumamente favorable que se extiende a diferentes áreas de tu vida y particularmente al sector económico. Un dinero pendiente llega en el momento preciso y el pago esperado resuelve un problema que te estaba inquietando.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 3+6+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am, 11:15am, 1:15pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 1, 15, 37 y 41

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada