Cáncer - Domingo 30 de diciembre: Escucha tu corazón, no te engañará

Es hora de escuchar tu corazón como buen canceriano dejándote llevar por tus intuiciones. El amor y el sexo pueden confundirte mucho
30 Dic | 12:00 AM EST

No te lances a nada nuevo, a menos que estés seguro que lo que estás experimentando es diferente. Traza una línea divisoria entre lo que deseas y lo que puedes realizar de una forma adecuada, sin ulteriores complicaciones, recuerda que existe una notable diferencia entre "querer" algo o "necesitar" algo y comprender esta distinción es indispensable para mantener el equilibrio en todo. Todas las predicciones del año para tu signo y las compatibilidades y mucho más en el 2013 en el siguiente enlace: Entra ahora mismo aqui.

Amor

Este domingo la Luna, tu magnífico regente, entra en el signo de Leo a las 2:47 am, hora del Este de EU. Algo lindo te espera este fin de semana y aunque estés lejos de la persona que te inspira no te sentirás solo ni sola sino más bien lleno de una energía interior muy hermosa y vital que te hará resplandecer interiormente.

Salud

La tendencia planetaria que te envuelve en estos momentos te fuerza a querer lograr más de lo esperado y en cuestiones de resistencia física podría perjudicarte si no haces todo de manera gradual y con más cuidado. Cuidado con los esguinces y lesiones musculares.

Trabajo

No continúes posponiendo esos trabajos domésticos que has ido dejando de realizar desde hace meses. Aprovecha este fin de semana que ahora tienes frente a ti antes de comenzar el nuevo año para arreglar y reparar tu casa así como para poner orden en tus gestiones, limpiar armarios, tirar lo que no sirve.

Dinero y fortuna

Durante este período estás demasiado confiado y sueles cometer imprudencias en tus negocios. No te guíes por los consejos de personas muy ambiciosas y codiciosas pues podrías perder dinero y posición.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 13, 17, 25 y 36.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página