Cáncer - Domingo 3 de marzo: No actúes de forma precipitada

Tal vez estés considerando la posibilidad de terminar una relación o acabar con algo que no te conviene en tu vida amorosa, cuidado con esas decisiones
3 Mar 2013 – 12:00 AM EST

Tiendes a estar en un tono emocional muy alto

Querrás hacer algo rápidamente y ver resultados inmediatos. Ten cuidado porque podrías estar actuando de forma precipitada y esto no sería lo mejor en estos momentos. Si te apresuras a responder sin tomar en cuenta los factores que debes analizar te verías envuelto en situaciones comprometedoras, en tu trabajo y tus relaciones sentimentales. No te aceleres, mucho menos en esta etapa en que hay planetas retrógrados.

Amor

La Luna -tu regente- entra en el signo de Sagitario hoy domingo a las 4:12 pm, hora del Este de EU. La precipitación y el atolondramiento a la hora de decidir algo podría causar problemas emocionales entre tú y tu pareja. Por tanto, piensa bien lo que vas a hacer y no te lances a una decisión impensada que podría causar más mal que bien.

Salud

Si has estado padeciendo de trastornos digestivos o intestinales, algo que suele acaecer en tu signo canceriano durante este ciclo, entonces hay buenas noticias para ti porque la influencia de tu regente, la Luna, favorece notablemente las recuperaciones y mejorías de salud.

Trabajo

Tal vez no cuentes con la ayuda necesaria para echar adelante un proyecto laboral, pero podrás terminarlo exitosamente y después sentirás la satisfacción de haber hecho algo muy positivo. No te guíes por los comentarios ajenos e insiste en tus ideas que son muy atinadas.

Dinero y fortuna

Ha llegado el momento de consolidar tu posición económica y deberás poner a funcionar lo que durante estos meses has estado gestando. Tienes una mente clara para los negocios, pero al mismo tiempo, no debes desestimar lo que está sucediendo en tu entorno pues con Mercurio retrógrado abundan opciones, pero también equivocaciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 3, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 3+3+6=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 2:30am, 4:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 9, 18, 34 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!