Cáncer - Domingo 3 de febrero: Asumes una nueva posición

Arregla esos aspectos negativos los cuales merecen ser evaluados de tu parte, y pide perdón, si es necesario

Estás en un momento de reconocimiento y amor

Si sucede algo que no estaba en tus planes no lo tomes como definitivo sino medítalo como una lección sentimental para tu vida. Muchas veces has perdido terreno por el falso orgullo, pero recuerda que en el amor bien vale la pena ceder un poco para seguir junto a quien constituye una parte tan importante de tu destino. Tu vida sentimental está ascendiendo firmemente dentro de un camino muy prometedor.

Amor

La Luna continúa en el signo de Escorpión donde entró ayer sábado a las 7:02 am, hora del Este de EU. El amor requiere sacrificios, y saber en cada momento lo que hay que hacer pues es una flor que se cultiva diariamente. No siempre tienes la razón, y a veces, aún teniéndola, es menester ceder con tal de mantener la armonía y seguir disfrutando una buena relación. Aprovecha la influencia de Júpiter directo en el mes del amor: haz clic aqui.

Salud

La halitosis, o mal aliento, es un problema muy difícil de detectar ya que se trata de una situación embarazosa y muchas veces el paciente no se percata hasta que una persona muy íntima se lo hace notar. Si notas que se alejan de ti cuando hablas y no lo entiendes ahí podría estar la respuesta.

Trabajo

Este es uno de esos días largos y tediosos en los que anhelas fuertemente terminar de trabajar. No te desesperes porque no sacarías nada positivo. Simplemente éntrale a tus tareas con decisión y verás como las puedes terminar.

Dinero y fortuna

Hay dinero en el azar, pero debes seguir tus corazonadas y no dejarte influir por el pesimismo de otras personas. Si te sientes inspirado a intentar algo nuevo en tu economía escucha tu voz interior, pero no te arriesgues innecesariamente.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 3+2+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 3 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am, 1:15pm, 2:15pm y 7:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 9, 11, 16 y 30

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!