Cáncer - Domingo 3 de agosto: Una idea feliz te da vueltas en la cabeza

No te será difícil encontrar el camino hacia el corazón de esa persona que en estos momentos está ausente. Más... Por Profesor Zellagro

Hay de todo en este ciclo, para solteros y para quienes tienen pareja

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este domingo la Luna, tu regente, sigue en tránsito por Escorpión. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Te sientes inspirado y ese sentimiento te motiva a lanzarte a nuevas aventuras de tu imaginación y creatividad, algo fantástico a la hora del amor.

Salud

No juegues con la depresión. Si te has sentido alterado o ansioso últimamente sería bueno que buscaras alguna solución alternativa integrándote en algún grupo que te de apoyo. No trates de resolver tú solo por ti mismo los problemas pues muchas veces no puedes hacerlo.

Trabajo

Las amistades que estás cultivando en tu empleo podrán ayudarte mucho en tus intenciones de elevar tu posición laboral y asumir una nueva responsabilidad. Pon en marcha tu ingenio canceriano y te asombrarás de todo lo que puedes hacer en menos tiempo del que pensabas.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada