Cáncer - Domingo 3 de abril: Respuestas sentimentales

Terminan los dolores de cabeza para ti y encuentras esas soluciones y respuestas a las dificultades surgidas recientemente en tus finanzas. La fase de tu regente en Novilunio transformará todo positivamente.

 

La fase de la Luna nueva que está ocurriendo este domingo te inspira a ser más realista y poner los pies sobre la tierra, canceriano. Terminan los dolores de cabeza para ti y encuentras esas soluciones y respuestas a las dificultades surgidas recientemente en tus finanzas. Te mueves en el ciclo del dinero y la fortuna, pero dependerá de ti, de tu actitud activa, positiva y firme que puedas aprovechar todas las oportunidades que surjan.

Amor

Es domingo, día de Luna nueva o Novilunio, la conjunción del Sol con la Luna. La misma transita por Aries. Todos los planetas están directos excepto Mercurio y Saturno que siguen retrógrados. Quizás los acontecimientos de hoy no sigan el patrón que has estado pensando y esto puede desconcertarte, pero si mantienes tu presencia de ánimo frente a una demora, una cita fallida o promesa no cumplida, convertirás cualquier situación negativa, en algo positivo.

Salud

Estás muy entusiasta con el tránsito de tu regente "la Luna- en un dinámico signo de fuego en este día. Tomarás buenas decisiones a la hora de empezar un plan de alimentación para bajar algunos kilos o unas libras de más, pero no exageres.

Trabajo

Un encuentro con un amigo el cual está teniendo mucho éxito en un negocio por cuenta propia te inspirará a su vez a intentar realizar lo mismo. Es buena idea, y aunque no pongas inmediatamente tus planes a funcionar lo básico es que ya lo estarás considerando.

 

Dinero y fortuna

Hay dinero asociado con decisiones de pareja, y si tienes socios comerciales o negocios con alguien en la familia aprovecha parte del domingo a poner tus asuntos en orden y tener todas tus cuentas muy claras y definidas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 3+4+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este domingo 3 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 1:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 8 y 32