Cáncer " Domingo 29 de septiembre: Luna en Escorpión ¡sexo y fantasía!

Se acentúan dos cualidades muy significativas de tu signo, la intuición y la atracción sexual. Más… Por Profesor Zellagro

El tránsito de tu regente acentúa tu carisma y personalidad

El tránsito de tu regente al elemento agua subraya tu sensibilidad característica y además contribuye a acentuar tu sexualidad y capacidad de atracción. Durante este período te puedes adelantar a los acontecimientos antes que te digan nada. No te pueden engañar y descubres la intención oculta detrás de palabras de elogio o de aprobación, así como sabes diferenciar cuando te dicen una frase de forma despechada, sin sentirlo realmente, y por tanto no merece mucha atención sino simplemente dejarlo pasar sin mayores repercusiones.

Amor

Hoy domingo la Luna, tu regente, entra en el signo de Leo a las 2:58 am hora del Este de EU y se inicia el tránsito del planeta Mercurio por Escorpión. Con la excepción de Urano y Neptuno, que siguen retrógrados, todos los demás planetas están directos. Recuerda que debido a estas combinaciones singulares en tu horóscopo canceriano tiendes a tener la lengua suelta. Si hablas cosas íntimas o sueltas tu lengua en confidencias que hayas escuchado, una vez pasado el momento, te arrepentirías.

Salud

No olvides que la medida es un tesoro, no lleves a extremo tus asuntos personales. Las exageraciones nunca son buenas y si te comportas de una forma equilibrada no habrá problemas.

Trabajo

Un empleo extra te vendrá muy bien en este último trimestre del año que se iniciará en dos días que coincidirá con la temporada navideña, de fiestas y gastos imprevistos y para la cual es mejor te vayas preparando adecuadamente desde octubre.

Dinero y fortuna

Tu economía empezará a tomar otros rumbos, totalmente nuevos y transformadores para tu realidad financiera. Este tránsito planetario brinda dinero a tu vida y sobre todo la posibilidad de comprar una casa o un terreno en poco tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 2+9+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 3:25am, 1:35pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 8, 14, 23 y 37.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada