Cáncer - Domingo 29 de junio: Un ciclo de cumpleaños prometedor

Ten listas tus maletas, pasaporte y documentos pues existen muchas posibilidades de un viaje inesperado. Más... Por Profesor Zellagro
29 Jun 2014 – 12:00 AM EDT

En este ciclo habrá de todo lo que has estado esperando

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en el signo de Leo a las 3:44 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Cerciórate de estar haciendo caso a tus intuiciones y no dejándote arrastrar a situaciones conflictivas en cuanto a lo que tu vida amorosa se refiere.

Salud

Es tiempo de ir poniendo todo en perspectiva para que no te sientas agobiado por todo lo que debes hacer lo cual, a su vez, cree tensiones y estrés en tu vida, causándote problemas de salud.

Trabajo

Se te ocurrirán ideas que van a cristalizar, sobre todo las que están asociadas a tu trabajo, si el mismo tiene como base tu hogar o la familia.

Dinero y fortuna

Con un poco más de atención no habrá dificultades de ningún tipo y tendrás un fin de mes estupendo sin mayores pérdidas económicas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada