Cáncer - Domingo 29 de julio: Aspectos de tu regente te inspiran y emocionan

Estás bajo el efluvio de la Luna, tu regente, que causa conmoción dentro de tu vida sentimental. Tus corazonadas son acertadas y dan en el blanco
29 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Tu regente, la Luna, está efectuando importantes aspectos planetarios que te invitan a pensar un poco más en tu futuro inmediato a y dejar atrás ciertas actitudes, ideas y pensamientos que podrían haberte atado a un pasado que ya no existe sino solamente en tu historia personal como experiencias útiles para aprender de los errores propios, y ajenos, y aprovecharlos en tu presente. Una etapa nueva y positiva se está abriendo en tu horizonte sentimental. 

 

Amor

Este domingo la Luna sigue en el signo de Sagitario y hay una semicuadratura de Mercurio, muy singificativa. Entérate de lo que esto significa haciendo clic aquí en esta lección del Curso gratuito de Astrología. Si durante este ciclo post-cumpleaños estás solo o sola no te inquietes porque esos días están a punto de terminar. Lo más importante es que sepas aprovechar tu tiempo de modo tal que no lo pierdas con quien no vale la pena.

Salud

La influencia de tu regente, la Luna, en el elemento fuego, es formidable porque contribuye a tu mejoramiento de salud, a la recuperación de la energía que puedes haber perdido en días pasados por algún problema de enfermedad y te coloca nuevamente en el camino de la fuerza y el vigor.

Trabajo

Te llegarán noticias relacionadas con un asunto legal que a su vez tiene que ver con tu trabajo o las posibilidades de un empleo nuevo. No te desanimes ante los contratiempos, pues todos pasarán en su momento y habrá prosperidad.

Dinero y fortuna

Espera un poco y tendrás oportunidades de ganar dinero. Estás en un ciclo auspicioso favorecido por tu regente astrológico en el que podrás incrementar tu economía y mejorar tus condiciones de vida sin tener que invertir dinero extra.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 2+7+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 11:15am, 2:25pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 6, 16, 23 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!