Cáncer - Domingo 29 de enero: Hay intensidad en tu vida sentimental

Presta atención a tu alrededor pues una mirada o un gesto procedente de alguien que acabas de conocer puede darte una señal.
29 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Algo que comenzó inicialmente como un juego, un capricho o una situación aparentemente inocua o superficial etá cobrando otro cariz dentro de tu vida sentimental. Se trata de una relación o amistad. Cultívala, tal vez se convierta en algo más profundo. Está terminando el ciclo de la soledad. Si tienes pareja entonces también es un buen día pues se arreglan muchos problemas. Notarás como cambia tu óptica y enfocas la realidad con una perspectiva mucho más optimista.

Amor

La Luna, tu regente, continúa en Aries. Este movimiento lunar es ideal para que tu vida adquiera ese toque fogoso y ardiente que te convierte en un amante apasionado, alguien que no se olvida fácilmente. Sigue tus inspiraciones y te asombrarás de lo que sucede en tu vida amorosa. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Se inicia un período de recuperación total. Estás en una buena etapa para sacar adelante tus planes de mejoramiento individual y sobre todo para plantearte un régimen adecuado de alimentación y ejercicios.

Trabajo

Si has tenido alguna situación mala en días pasados hoy te desquitas de tus pérdidas económicas y logras nuevos contratos, negocios y gestiones que auguran un panorama laboral prometedor a partir de la próxima semana laboral que comienza mañana lunes.

Dinero y fortuna

Cuidado con ese tipo de gentes que solamente están interesadas en hacer dinero a costa de todo, y de todos. Tú eres un ser humano muy sensible y si le prestas atención podrías caer fácilmente víctima de sus manipulaciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (1) y el año (2012=2+0+1+2=5) ) y por tanto 2+1+5=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 6:20am, 4pm y 8:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy 17, 33, 42 y 50