Cáncer - Domingo 29 de diciembre: Estás lleno de vitalidad

El tránsito de tu regente, la Luna, asociado a los movimientos planetarios atraen a ti muy buenas energías. Más… Profesor Zellagro

Lo que te propongas lo lograrás en este fin de año

El movimiento lunar al elemento fuego te llena de vitalidad y entusiasmo. Tu mente se envuelve con un tono fuerte y activo que te ayudará a determinar muy bien lo que debes hacer en una situación inestable. Todo lo que te propongas este día se podrá materializar y sin darte cuenta verás realizado tus sueños y deseos. En el amor hay algo importante que debes tener en cuenta y es ¡no vivir en el pasado! Ahora se abrirán para ti nuevos horizontes y posibilidades de ser feliz.

Amor

La Luna entra en Sagitario a las 12:38 pm hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. No te impacientes y aplica tu lógica a tus reacciones, pero matízala siempre con un toque de sensibilidad, compasión y amor. Si combinas lo mejor de tu signo con las intuiciones que recibes podrás reconquistar ese amor tan deseado.

Salud

Es bueno el día para explorar tratamientos alternativos como la acupuntura, los masajes o la hidroterapia los cuales, asociados a los medicamentos e indicaciones de tu médico serán de gran apoyo para mejorar tus condiciones actuales de salud.

Trabajo

Lograrás puntos a tu favor. Las estrellas te inclinan al éxito y si pensabas iniciar un nuevo empleo por cuenta propia o un trabajo extra hoy estás bien auspiciado y lo que comiences te dará buenos resultados. Adelante, no te detengas, triunfarás.

Dinero y fortuna

Nada es imposible cuando se actúa con determinación y confianza y en este ciclo planetario esos aspectos de tu personalidad están bien fortalecidos. Aunque no haya dinero en abundancia tampoco faltará y pronto habrá soluciones definitivas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 29=2+9=11=2, con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto 2+3+6=11=2. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 9:30am, 6:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 6, 16, 27 y 34

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada