Cáncer - Domingo 28 de julio: Necesitas hechos, no palabras

A pesar de ciertos contratiempos o demoras iniciales continúas en un ritmo de ascensos y logros. Más... Por Profesor Zellagro

Una oferta o proposición que te beneficiará notablemente

Estás recibiendo muchas indicaciones y señales provenientes del tránsito de tu regente, la Luna, por el elemento tierra. Un encuentro fortuito tiene la posibilidad de transformarse en algo más serio en tu vida amorosa. Si una relación romántica termina no te inquietes ni te sientas mal porque es lo más conveniente. Cada cambio tiene su por qué y en tu caso se orientan de manera positiva. Escucha más la voz de tu corazón y encontrarás las respuestas que estás buscando.

Amor

Este domingo la Luna, tu regente, empieza a transitar por el signo de Tauro a las 11:44 pm, hora del Este de EU.  Es muy probable que empieces a interesarte por una persona que inicialmente no te atraía, pero que ahora se está volviendo cada día más importante en tu vida sentimental y en tu realidad actual.

Salud

Unas buenas gafas oscuras y una crema de protección solar serán los elementos que te ayudarán a mantenerte en óptimo estado de salud si debes estar expuesto a la intemperie.

Trabajo

Vas a cambiar tu derrotero laboral para lo mejor. No obstante debes ser cauto y no alardear de tus éxitos laborales para evitar que las personas envidiosas y frustradas te vayan a complicar la vida con sus impertinencias.

Dinero y fortuna

Cierta proposición o proyecto puede representar el dinero que has estado necesitando. Analiza todo lo que llegue a tus manos y luego toma las decisiones adecuadas. Lo importante es que no te dejes deslumbrar por las apariencias sino por las realidades. Hechos, no palabras.

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (7) y el año (2013=6), y por tanto: 1+7+6=14=1+4=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am, 7:50am, 6:15pm y 9:20pm. Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11, 22, 34 y 48.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada