Cáncer - Domingo 28 de diciembre: No confundas amor, con amistad

Sé muy prudente, no vayas a decir algo que luego te cause complicaciones posteriores. Más... Por Profesor Zellagro

Tu intuición canceriana está muy activa este fin de semana

Por el Profesor Zellagro

Amor

Es domingo 28 de diciembre y la Luna, que es tu astro regente, continúa transitando por el signo de Aries. Estamos en la fase cuarto creciente, entérate de cómo influye en tu vida haciendo clic aquí. Los planetas están directos excepto Júpiter que continúa retrógrado. Los planes de viajes que has estado guardando para ti mismo es hora de compartirlos con la persona amada y entre ambos buscar soluciones a los problemas comunes y al mismo tiempo disfrutar más esta relación sentimental.

Salud

Con la fuerza intuitiva que despliega tu signo podrás enfrentar exitosamente cualquier situación de anormalidad en tu organismo. Sin embargo, actúa con calma y compensa la energía con tu sensatez para obtener resultados.

Trabajo

Hay acontecimientos en tu trabajo que se están tejiendo detrás del telón, pero que a la postre resultarán altamente beneficiosos para ti. Sin embargo, si notas alguna influencia desestabilizadora guíate por tu intuición y da pasos concretos.

Dinero y fortuna

Lo que has estado preparando en silencio ahora sale a la luz pública y todos comprenderán que eres una persona capacitada, confiable y honesta a quien se le puede encargar la administración del dinero y los negocios ajenos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada