Cáncer - Domingo 28 de agosto: Un domingo muy divertido

Este domingo promete ser muy divertido y si encoges los hombros cuando escuches las provocaciones estarás viviendo más en armonía con la naturaleza desenfadada del tránsito lunar que está sucediendo.
28 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

 

Este es un día y noche muy especiales ya que tu regente, la Luna, se coloca en conjunción con el sol creando la fase del Novilunio, la de los inicios, y tu domingo así como el resto de lo que queda del mes de agosto, se reviste con un toque de ingenio, entusiasmo y esperanza. Estarás iniciando algo nuevo y tendrás en tus manos oportunidades hasta ahora no aprovechadas por ti. Abre los ojos, canceriano, la vida te está deparando sorpresas felices.

 

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Virgo a la 1:13 pm, hora del Este de EU. Es Luna nueva, o sea la conjunción del Sol con la Luna, el período de los inicios o Novilunio. Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. ¡Entérate de todo en el tema de las fases de la Luna! No pierdas nunca de vista tus propósitos y objetivos porque si te dejas envolver por gentes que están cargadas de problemas, frustradas y sin amor ellos mismos, entonces te volverías amargado y alejarías de ti la dicha y la posibilidad de disfrutar intensamente tu relación.

Salud

Sé muy cuidadoso a la hora de seleccionar los alimentos que consumes y procura siempre tener en tu plato algo colorido pues mientras más colores haya en el mismo mayor será la cantidad de vitaminas que estás ingiriendo.

Trabajo

Tus inquietudes intelectuales aumentan y es el momento de pensar en algún curso superior en tu trabajo o profesión. Si puedes, sal de casa este domingo y visita librerías o lugares donde haya textos y materiales que te inspiren y motiven a sacar adelante tus asuntos laborales.

 

Dinero y fortuna

Tu prudencia será tu aliada a la hora de firmar un contrato. El consejo de un amigo experto en cuestiones financieras te ahorrará mucho dinero y te permitirá reconsiderar una inversión económica a la cual ibas a entregarte de forma atropellada.

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este domingo, para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1), con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 1+8+4=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Cáncer son el: 4 y 50. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 5:30am y 10:25pm. Para mayor información visita y participa ahora mismo en tus foros místicos ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad