Cáncer - Domingo 28 de abril: ¡Lograrás algo estupendo!

Lograrás algo estupendo y diferente. Romperás la rutina, harás algo distinto que simplificarán tu vida

Tu mente se abre a ideas nuevas y atrevidas en el amor

Es muy probable que se te acerquen gentes con actitudes autosuficientes que les impiden escuchar consejos o críticas constructivas. Ponte en su lugar, pero no te dejes manipular por ellos y verás como con un par de gestos y palabras conviertes cualquier situación negativa en algo estupendo, y lleno de dicha para ti. Tú eres representante de un signo altamente intuitivo y este fin de semana esas corazonadas son las que te darán el margen de ventaja que precisas para salir adelante

Amor

La Luna continúa en el signo de Sagitario donde entró ayer sábado a las 6:33 am, hora del Este de EU. No hay nada mejor que matizar la vida con intereses diferentes para que no te conviertas en una persona monotemática que solamente habla de lo mismo. Tu versatilidad, ingenio y chispa son los que van a mantener encendida la llama de la pasión en tu relación amorosa que crecerá cada día más.

Salud

No pongas tu cuerpo en manos de personas inexpertas. Si alguien improvisado efectúa presiones o manipulaciones en tus várices o fracturas los resultados serán muy peligrosos. Un masaje solo es bueno cuando lo ejecuta alguien calificado. Las terapias alternativas deben ser bien aplicadas.

Trabajo

Este es un día muy complejo pues hay muchas tareas esperándote en tu empleo. Enfréntalas dando lo mejor de ti y con entusiasmo, pero no te agobies si no puedes finalizar en un día un trabajo que requiere más tiempo para realizarse.

Dinero y fortuna

No exageres. Los aspectos astrológicos que te envuelven propician la prosperidad, pero te causarán desasosiego si en tu esfuerzo por ganar dinero desatiendes otros aspectos de tu vida. Utiliza tu sentido común, haz cada cosa a su tiempo y ritmo, así evitarás errores en los procedimientos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2-o sea, el resultado de la adición del día de hoy, (28=2+8=10=1) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 1+4+6=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am, 9:20am, 8pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 8, 24, 32 y 40.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

  Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog