Cáncer - Domingo 27 de noviembre: Concéntrate en tu mundo interior

Cada cual ve el mundo según su óptica. No logramos nada preocupándonos por lo que no podemos solucionar. Tendrás ocasión de conocer gentes interesantes
27 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Estás a punto de empezar una relación amistosa que podría convertirse en algo más serio, todo depende de cómo ambos fluyan. Si estabas esperando una noticia laboral hay gratas sorpresas en ese sentido para ti. Sin embargo, tal vez te encuentres hoy con personas cargadas de problemas e ideas negativas que se te acercarán para llenarte la cabeza de humo hablándote mal de tu pareja o de alguien que te interesa mucho. No les hagas caso, sigue tu rumbo que vas bien.

Amor

 La Luna continúa transitando por Capricornio. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados -haz clic a continuación en el tema subrayado donde explica qué son los planetas retrógrados. Tienes a tu regente en tu signo opuesto y se energiza tu horóscopo. Tú sabes como poner armonía en tu vida. Si hubo alguna situación de desequilibrio emocional verás como recuperas el control propio de tu signo Cáncer y todo saldrá como debe ser.

Salud

Es hora de entrar en contacto con la naturaleza y poner tu cuerpo en función del aire puro, de la vida en general. Vuélcate a las actividades que energicen tu organismo y te ayuden a mantener tu control emocional.

Trabajo

No hagas trato con gentes irresponsables o quienes se te acercan para proponerte cierto trabajo que no te inspira confianza. Si no les conoces bien podrías perjudicarte al asociarte con este tipo de personas no muy confiables.

Dinero y fortuna

A partir de mañana lunes, que es tu día zodiacal, surgirán nuevas oportunidades financieras y debes estar preparado para aprovecharlas. Verás como el dinero empieza a multiplicarse sin que te des cuenta ni sepas cómo. Sigue tus intuiciones que son acertadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 9+2+4=15=6 pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am y 7:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 7 y 39.

Publicidad