Cáncer - Domingo 27 de mayo: ¡Cuida lo que tienes!

Tu vida amorosa está en un buen ciclo, aunque lamentablemente hay personas envidiosas a tu alrededor tratando de molestar.
27 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

La influencia de tu regente en tránsito por el elemento fuego aviva tu "chispa" sensual y te coloca en la mejor posición para conquistar lo que parecía inconquistable.  Estás frente a todo un abanico de posibilidades así que no las vayas a malograr con un carácter agrio o malhumorado. Actúa con precisión y no te dejes influir por las gentes negativas y frustradas que se te pueden acercar.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa transitando por el signo de Leo. Hay quienes han tenido problemas en sus vidas y quieren trasmitirlo a los demás, en lugar de tratar de arreglarlos. Es hora ya de ponerle punto final a esa situación pues nadie tiene derecho de estropearle la vida a los demás por puro capricho, malcriadez y egoísmo.

 

Salud

Tu cabeza, rostro y piel están muy sensibilizados por lo que es recomendable tomar medidas de precaución para protegerte apropiadamente de los rayos solares.

 

 

Trabajo

Durante este día estás en medio de una vorágine de decisiones prematuras que podrían influir negativamente en tu vida forzándote a una solución emocional y poco lógica si prestas atención a quienes se te acercan con gran aspaviento y exageración.

 

Dinero y fortuna

Si aún estás buscando ese dinero extrn y no lo encuentras No te desesperes porque en estos momentos los ciclos planetarios están girando a tu favor, aunque de manera algo lenta, pero firme y segura.

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este domingo 27 de mayo del 2012 es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 9+5+5=19=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Cáncer son el: 2, 17, 29 y 43. Las mejores horas (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las 8:30am, 9:20am, 1:20pm, 3:20pm y 7:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad