Cáncer - Domingo 27 de marzo: Reacciones sorprendentes

Tu intuición está fortalecida y lograrás resultados sorprendentes a partir de este ciclo planetario. Una situación que no habías considerado te colocará en una mejor posición laboral y social.
27 Mar 2011 – 12:00 AM EDT

Con el efluvio dinámico que procede del tránsito de Venus en este domingo tu realidad sentimental se hace cada vez más clara y entiendes lo que debes hacer para recuperar terreno perdido y aclarar algo que te tenia confuso. Tu intuición está fortalecida y lograrás resultados sorprendentes a partir de este ciclo planetario. Una situación que no habías considerado te colocará en la mejor posición para consolidar tu posición social y laboral.

Amor

Es domingo 27 de marzo y la Luna sigue en Capricornio. Hoy entra el planeta Venus en Piscis a la 1:53 pm, hora del Este de EU. Si te sientes algo inseguro respecto a la manera en que debes enfocar determinado asunto delicado con tu pareja, mejor espera que tu regente, la Luna, termine de transitar por tu signo opuesto.

Salud

Se revitaliza tu cuerpo y el tránsito planetario actual te ayuda a fortalecerte si estás padeciendo actualmente de algún trastorno en los ojos, o en la piel. Estás en un momento de recuperación orgánica. Aprovéchalo.

Trabajo

Hoy domingo posiblemente estés de descanso, pero si tienes que trabajar, podrás convertir una situación de tensión en algo creativo. Tu actitud dedicada y el entusiasmo que pones en todo lo que haces son los factores que te ayudarán a consolidar tu posición laboral.

Dinero y fortuna

Concéntrate en tus proyectos económicos, uno a uno, para lograrlos y que te den el resultado esperado. Si haces muchas cosas al mismo tiempo terminarás el día agotado. Emplea este domingo de forma positiva poniendo orden en tus asuntos, priorizando lo que de veras es importante.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 9+3+4=16=7, pues en Numerología los números se reducen a un sólo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este domingo 27 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am y 7:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 17 y 51

Publicidad